Contacto

Nombre y apellido (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo Electronico

Cantidad de personas

Fecha Ingreso

Fecha Egreso

Mensaje:

Envie el formulario. A la brevedad nos estaremos comunicando con usted.

 

E-mail:

consultas@pdelsol.com.ar

Cel:

(011)15-5632-4563

Modalidades De Pago

  • Transferencia bancaria / Banco: BANCOR (Banco de Córdoba) / CBU: 0200324311000030562080 / Caja de ahorro en $ numero: 32430562008 / Titular 1: COMELLI Armando Amilcar / CUIT: 20130384324 / Titular 2: COMELLI Marcos Nahuel / CUIT: 20382682921
  • PayPal: puede pagar desde el link: https://paypal.me/ritauhrig
  • Talon para Pago Fácil/Rapipago/Bapro/Cobro Express (debe solicitarlo y se lo enviamos por mail – tiene costo administrativo)

Con CuentaDigital.com cobre con PagoFacil RapiPago y BaproPagos

Invitados / Condiciones

¿Puedo invitar personas que no esten alojadas en el complejo?

No. Usted no puede invitar personas que no esten alojadas en el complejo.

¿Y si solicito permiso a la administarcion para poder invitarlos?

Usted debe informar a la Central de Reservas y solicitar autorizacion. Explique claramente el numero de personas adultas y menores que desea invitar. La direccion evaluará si concede el permiso. En caso afirmativo, solo podrán ingresar previo pago del derecho de uso de instalaciones cuyo valor le sera informado al momento.

Condiciones De Reserva y Cancelaciones

¿Que es una pre-reserva?

Una pre-reserva es un pedido formal de tiempo por parte del huésped (se mantiene no mas de 24 hs) para poder concretar la transferencia bancaria, luego de haber recibido la respuesta al formulario enviado. Una vez verificada la transferencia, automáticamente se convierte en reserva en firme. Efectuar una consulta a traves del formulario de contacto en nuestro sitio, no se contabiliza como reserva sino, como un mero pedido de informaciones sobre disponibilidad, costos y servicios.

¿Como se reserva?

Todas las reservas hechas desde este portal, estan garantizadas con transferencia bancaria del 50% del total de la estadia. Tanto sea a traves de home banking, cajero automático o manual, cuenta digital o paypal, es necesario enviar imagen del comprobante para verificacion. El pago del 50% restante se realiza al ingreso sin excepcion.

¿como funciona la falta de comparencia?

En caso de no comparencia de los huéspedes en el dia previsto por la reserva y hasta las 10:00 hs del dia siguiente, será retenido el 50% ya transferido y se perderá la totalidad de la estadía.

¿Y si preciso cancelar una reserva? ¿cual es el procedimiento?

Política de Cancelamiento: si hubiese necesidad de cancelar o alterar las fechas de reserva, el huesped deberá comunicarlo por escrito (via mail) a la central de reservas de Cabañas Puerta del Sol. El huésped tendrá hasta 30 dias antes del check in para cancelar y entonces se le reintegrará el 90% del valor transferido (el 10% restante son costos administrativos). Esta cancelacion puede ser negociada reprogramando las fechas de reserva (segun disponibilidad) y entonces, el dinero transferido, quedará como un crédito a su favor. Este cambio solo puede ser realizado una vez. Despues de los 30 dias, el huésped no podrá cancelar ni ser resarcido. No se aceptaran alteraciones en temporada alta.