Contacto

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Mensaje:

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Envie el formulario y consulte por BONIFICACIONES ESPECIALES en reservas anticipadas por estadías de 5-10-15 noches.

 

E-mail:

consultas@pdelsol.com.ar

Cel:

(011)15-5632-4563

Modalidades De Pago

  • Transferencia bancaria / Banco: BANCOR (Banco de Córdoba) / CBU: 0200324311000030562080 / Caja de ahorro en $ numero: 32430562008 / Titular 1: COMELLI Armando Amilcar / CUIT: 20130384324 / Titular 2: COMELLI Marcos Nahuel / CUIT: 20382682921
  • PayPal: puede pagar desde el link: https://paypal.me/ritauhrig
  • Talon para Pago Fácil/Rapipago/Bapro/Cobro Express (debe solicitarlo y se lo enviamos por mail – tiene costo administrativo)

Con CuentaDigital.com cobre con PagoFacil RapiPago y BaproPagos
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Invitados / Condiciones

¿Puedo invitar personas que no esten alojadas en el complejo?

No. Usted no puede invitar personas que no esten alojadas en el complejo.

¿Y si solicito permiso a la administarcion para poder invitarlos?

Usted debe informar a la Central de Reservas y solicitar autorizacion. Explique claramente el numero de personas adultas y menores que desea invitar. La direccion evaluará si concede el permiso. En caso afirmativo, solo podrán ingresar previo pago del derecho de uso de instalaciones cuyo valor le sera informado al momento.

Condiciones De Reserva y Cancelaciones

¿Que es una pre-reserva?

Una pre-reserva es un pedido formal de tiempo por parte del huésped (se mantiene no mas de 24 hs) para poder concretar la transferencia bancaria, luego de haber recibido la respuesta al formulario enviado. Una vez verificada la transferencia, automáticamente se convierte en reserva en firme. Efectuar una consulta a traves del formulario de contacto en nuestro sitio, no se contabiliza como reserva sino, como un mero pedido de informaciones sobre disponibilidad, costos y servicios.

¿Como se reserva?

Todas las reservas hechas desde este portal, estan garantizadas con transferencia bancaria del 50% del total de la estadia. Tanto sea a traves de home banking, cajero automático o manual, cuenta digital o paypal, es necesario enviar imagen del comprobante para verificacion. El pago del 50% restante se realiza al ingreso sin excepcion.

¿como funciona la falta de comparencia?

En caso de no comparencia de los huéspedes en el dia previsto por la reserva y hasta las 10:00 hs del dia siguiente, será retenido el 50% ya transferido y se perderá la totalidad de la estadía.

¿Y si preciso cancelar una reserva? ¿cual es el procedimiento?

Política de Cancelamiento: si hubiese necesidad de cancelar o alterar las fechas de reserva, el huesped deberá comunicarlo por escrito (via mail) a la central de reservas de Cabañas Puerta del Sol. El huésped tendrá hasta 30 dias antes del check in para cancelar y entonces se le reintegrará el 90% del valor transferido (el 10% restante son costos administrativos). Esta cancelacion puede ser negociada reprogramando las fechas de reserva (segun disponibilidad) y entonces, el dinero transferido, quedará como un crédito a su favor. Este cambio solo puede ser realizado una vez. Despues de los 30 dias, el huésped no podrá cancelar ni ser resarcido. No se aceptaran alteraciones en temporada alta.
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PREGUNTAS FRECUENTES

1) ¿ES PUERTA DEL SOL UNA POSADA DE LUJO?

No. Somos una posada simple, con enfasis en los servicios mas valorados y necesarios: cabañas solidamente construidas, agua caliente, garage, aire acondicionado frio-calor, piscina, cancha de paddle, asadores con leña, desayuno artesanal, parque de 2 hectareas con mas de 100 arboles, internet wifi y el entorno natural del monte virgen de San Marcos.

2) ¿QUE ES UNA PRE-RESERVA?

Es un pedido formal de tiempo por parte del huésped (no mas de 24 hs) para poder concretar la transfer bancaria, luego de haber recibido nuestra respuesta a su consulta. Una vez verificada la transfer, automáticamente se convierte en reserva en firme. Efectuar una consulta a traves del formulario de contacto en nuestro sitio, no se contabiliza como reserva sino, como un mero pedido de informaciones sobre disponibilidad, costos y servicios.

3) ¿COMO SE RESERVA?

Todas las reservas hechas desde este portal, estan garantizadas con transfer bancaria del 50% del total de la estadia. Tanto sea a traves de home banking, cajero automático o manual, pago fácil, cuenta digital o paypal, es necesario enviar imagen del comprobante. El pago del 50% restante se realiza al ingreso sin excepcion. Los detalles se informan a traves del formulario de consulta desde nuestra pagina web www.pdelsol.com.ar

4) ¿HAY TV POR CABLE?

No. Hay internet wifi gratuita en las cabañas y diversas areas del parque.

5) ¿DEBO LLEVAR PALETAS Y PELOTAS PARA JUGAR EN LA CANCHA DE PADDLE?

No es necesario. Tenemos paletas y pelotas sin costo alguno.

6) ¿COMO ES EL DESAYUNO?

Abundante y variado. Jugos naturales de frutas de estacion, licuados, pan casero, pastafrolas, alfajores, tortas, berlinesas, te, cafe, stevia, quinoa inflada, amaranto inflado, mermeladas caseras, miel regional, queso de campo y frutas.

7) ¿CUAL ES EL HORARIO PARA DESAYUNAR?

Desde las 9 hasta las 11 hs.

8) ¿A QUE DISTANCIA ESTAN DEL PUEBLO?

A 15 cuadras de la plaza y a 7 cuadras de la casa de turismo y terminal de buses.

9) ¿EN QUE HORARIOS PUEDO UTILIZAR LA PISCINA?

Entre las 9:00 y las 19:00 hs. Estos horarios pueden alterarse en caso de lluvias o tormentas.

10) ¿QUE SIGNIFICA ESTADÍA BÁSICA?

Es la que incluye: cabaña, sábanas, frazadas, heladera, agua caliente, vajillas, mesas, sillas, reposeras, garage, piscina, paddle, asador, wifi y turboventiladores.
No incluye desayuno ni aire acondicionado.

11) ¿HAY SERVICIOS OPCIONALES?

Si. Son opcionales el desayuno artesanal y el aire acondicionado. Ambos los presupuestamos por separado. El aire acondicionado solo se paga y se usa por noche, entre las 21 y las 9 hs del dia siguente segun necesidad y con el objetivo de dormir confortablemente ante temperaturas extremas.

12) ¿ES DE FÁCIL ACCESO EL LUGAR?

Si, muy facil. Estamos a 50 mts de la ruta de asfalto de acceso a San Marcos (la Avda. Cacique Tulián), por calle en muy buenas condiciones.

13) ¿PUEDO HACER PASEOS A CABALLO?

Si. Hay gente experimentada, que se encarga de hacer paseos a caballo al atardecer con una duración de entre 2 y 4 hs.

14) ¿QUE PRODUCTOS REGIONALES PUEDO COMPRAR EN SAN MARCOS?

Miel de floraciones especificas, derivados de la produccion apicola, aloe Vera, mermeladas, aceite de oliva, aceite de uva, queso de cabra, aceitunas, artesanias, cerveza artesanal.

15) ¿CUÁLES SON LOS MEJORES RÍOS?

El rio Quilpo. Tiene varias “bajadas” a lo largo de su curso. La mas cercana es la del camping municipal a unos 4 kms del pueblo, muy bonita y segura. Luego, hay otras mas alejadas, cada una con características diferentes: unas con altura media de agua, otras mas bajas para niños, otras con piletas profundas y amplias para kayak o nadadores experimentados. Tambien hay otro rio increible: el rio Pinto. Y mas lejos: La Toma, San Guillermo, Cruz de Caña y las cascadas cerca de la estancia La Candelaria

16) ¿COMO ME MUEVO EN SAN MARCOS?

A pie, en bicicleta y en automovil. Existe un servicio de bus al rio Quilpo y colectivos a Cruz del Eje (consultar horarios en oficina de turismo)

17) ¿COMO LLEGO A PUERTA DEL SOL?

Ver las diferentes alternativas en http://www.pdelsol.com.ar/ubicacion/

18) ¿COMO FUNCIONA LA FALTA DE COMPARÊNCIA?

En caso de no comparencia de los huéspedes en el dia previsto por la reserva y hasta las 10:00 hs del dia siguiente, será retenido el 50% ya transferido y se perderá la totalidad de la estadía

19) ¿Y SI PRECISO CANCELAR UNA RESERVA?

Política de Cancelamiento: si hubiese necesidad de cancelar o alterar las fechas de reserva, el huesped deberá comunicarlo por escrito (via mail) a la central de reservas de Cabañas Puerta del Sol. El huésped tendrá hasta 30 dias antes del check in para cancelar y entonces se le reintegrará el 90% del valor transferido (el 10% restante son costos administrativos). Esta cancelacion puede ser negociada reprogramando las fechas de reserva (segun disponibilidad) y entonces, el dinero transferido, quedará como un crédito a su favor. Este cambio solo puede ser realizado una vez. Despues de los 30 dias, el huésped no podrá cancelar ni ser resarcido. No se aceptaran alteraciones en temporada alta.

20) ¿QUE COSAS NO VOY A ENCONTRAR EN SAN MARCOS?

Shoppings, bancos, casas de cambio, ropa de marca, monocultivos, casas de comidas rápidas, hipermercados.